Gama de aparatos

Novedades

Digi Eye
Dynawash 825

Consumibles
Calibración y mantenimiento.

Servicio global de calibración y mantenimiento

El soporte técnico de Heal está disponible por teléfono, fax o email durante las horas laborables. Este excelente servicio se ofrece sin coste durante el periodo de garantia y durante los periodos de validez  de los contratos de servicio y calibración

Para proteger el valor de la inversión y mantener los aparatos en perfecto estado, James Heal recomienda a sus clientes que contraten a los técnicos HEALINK para efectuar servicio y calibración al  menos una vez al año. Este contrato proporciona automaticamente el acceso gratuito a los consejos y directrices del equipo de técnicos y tecnologos textiles de James Heal.

El grupo de técnicos de HEALINK visita la mayor parte de los paises del mundo y los contratos pueden frecuentemente realizarse bajo las condiciones de costes compartidos con otros clientes. Loa procesos de calib ración de HEALI NK estan acreditados por UKAS o bien estan basados en la ISO/IEC 17025. Los certificados de calibración de Heal son aceptados mundialmente sin ninguna objeción.